Descárgate desde esta sección el periódico Gure orain de la Oje en Euskal Herria, para estar informado de todas las actividades realizadas y las futuras. Para poder realizar la descarga poneros en contacto con el administrador en el formulario del pie de la pagina al objeto de facilitaros una clave personal para la  descarga de  los archivos , mediante el referido formulario también podréis poneros  en contacto cón él director del Gure Orain al objeto de la remisión de artículos o material para su publicación.


De nuevo nuestro gure orain con un suplemento totalmente nuevo el "gure orain txiki", donde nuestros mas jovenes afiliados nos han preparado divertidisimos articulos.

En este segundo número podréís leer varios entretenidos artículos , así como las habituales novedades de la agrupación Nervión y Gorbea de la Oje en Euskal Herria y estrenamos nueva sección con "la montaña de Manolo".

En el numero de Abril os contamos de la mano de Luis como comenzó esta nueva andadura de la O.J.E. en Euskal Herria, las actividades realizadas y por realizar y dos grandes artículos por parte de Alex de la O.J.E de Barcelona y un estupendo articulo de Irene de Bilbao. No os lo perdáis. Mas abajo os dejamos el archivo para descargar....